Meditación Trascendental: Salud De Mente, Cuerpo Y Espíritu.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Isidro Ayora Y Manuel De Ascásubi (conocoto) 64, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(02) 4501057 (593) 0998528855
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Meditación Trascendental: Salud De Mente, Cuerpo Y Espíritu.

		La Técnica Meditación Trascendental (MT), es descrita como una tecnología tendiente al desarrollo de las máximas capacidades mentales, físicas y morales del talento humano. Se trata de una tecnología que en la actualidad se sustenta tanto en la sabiduría milenaria de Oriente como en el rigor científico de Occidente. La ciencia ha evidenciado que dentro del campo de la REINGENIERÍA HUMANA la Meditación Trascendental optimiza el funcionamiento cerebral, facilita naturalmente el manejo del estrés, permite un profundo estado de relajación mental, mejora la salud física, desarrolla el potencial creativo y enriquece las relaciones del individuo con sigo mismo, con su entorno familiar, laboral y social. 
La Técnica MT induce gradualmente a todo el aparato psíquico a un estado de profunda quietud y bienestar. El individuo experimenta un estado de mínima excitación de su conciencia, conciencia sin impulsos que en psicología se lo conoce como CONCIENCIA TRASCENDENTAL. Este estado vital es descrito como la fuente misma de toda inteligencia, energía y creatividad; implica un estado de perfecto orden, estabilidad y coherencia asociado a un funcionamiento de super-conductividad de los grupos neuronales que componen el cerebro. 
La técnica se la aprende en seis días a través de siete pasos: una charla introductoria, otra preparatoria, instrucción personal y tres días de verificación y validación de experiencias. Luego se realiza un seguimiento de seis meses una vez cada quince días. Este proceso hace que el participante gane maestría sobre la técnica y pueda practicar con certeza posteriormente sin la presencia del instructor. 
Para más detalles ponerse en contacto con el Dr, Hugo Rodríguez A.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar