Traducciones Del Inglés Al Español

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Asunción 1064, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(593) 996571430
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Traducciones Del Inglés Al Español

		Traduzco del inglés al español todo tipo de documentos con el más alto nivel de fidelidad y conservando la esencia y los matices del texto original. 
 
Tengo una larga experiencia como traductor de un amplio espectro de temáticas del inglés al español y viceversa, la misma que abarca una extensa variedad de campos, entre los cuales se encuentra todo lo relacionado con educación, negocios, turismo, ingeniería (industrial, automotriz, mecánica, civil, informática, química), jurisprudencia, arte, psicología, etc., así como también manuales técnicos de maquinaria y de muchos otros productos y aplicaciones. 
 
Desarrollo guías de estudio -de cualquier materia en inglés- de las carreras a distancia de las diferentes universidades del país. 
 
Poseo una Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Inglés, de la Universidad Central de Ecuador, una Tecnología en Costos Industriales de la Universidad Tecnológica Equinoccial y un Diplomado Superior en Asesoría Automotriz del Instituto Tecnológico de Monterrey. 
Viví en Londres, donde estudié en el London Study Centre, institución en la cual obtuve un Certificado de Inglés de Nivel Avanzado. En dicha ciudad rendí y aprobé el First Certificate Examination de la Universidad de Cambridge, con lo cual tengo la acreditación B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 
 
En caso de que el cliente lo necesitare, ante Notario, puedo realizar la DILIGENCIA DE RECONOCIMIENTO DE FIRMAS, de la traducción realizada, conforme lo faculta el artículo 6 del Decreto Nº 601 publicado en el Registro Oficial Nº 147 del 20 de marzo de 1985, y al artículo 24 de la Ley 50 publicada en el Registro Oficial Nº 349 de 1993. 
 
Será muy placentero poder apoyarte. Mi número telefónico/WhatsApp: 0996-571-430. Mi correo electrónico: guidoalb@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar