Publicación finalizada

Servicio De Fumigación, Desratización Y Control Deplagas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Brasil Y Av 25 De Diciembre 01, Salinas, Santa Elena
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio De Fumigación, Desratización Y Control Deplagas

		Es para nosotros un placer presentarle nuestra empresa de fumigación y exterminio de plagas y ofrecerle nuestros servicios de Control de Plagas y Vectores. 
 
FUMIGUEXT es una empresa profesional dedicada a la fumigación, desinsectación y desratización que cumple altos estándares de calidad a través de normas ISO. Somos una empresa que contamos con maquinaria de alta gama para nuestros procedimientos así como un equipo técnico de especialistas y operadores de muchos años de experiencia que brindaran un servicio eficiente. 
 
FUMIGUEXT se encuentra registrada y supervisada por Agrocalidad y ARCSA, donde aseguran la conservación del medio ambiente evitando el incremento de la contaminación aportando el bienestar común sin perder la eficiencia en el control de plagas y vectores según la necesidad. 
 
FUMIGUEXT cuenta con procedimientos y usa productos químicos acordes a la certificación medioambiental. Nuestra principal garantía es contar con un equipo integral de expertos que aseguran un trabajo óptimo en la prevención de enfermedades y el control efectivo a sus problemas de plagas
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar