Locales Comerciales, Perchas, Mostradores Y Estanterías.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Mercadillo 0999048619, Rumiñahui, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(09) 99048619 (09) 96733209
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Locales Comerciales, Perchas, Mostradores Y Estanterías.

MOBILIARIO SELIN





Somos una empresa fabricante de mobiliario para locales comerciales, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios profesionales para que su nueva idea de negocio se vea plasmada en un local donde su imagen sea su primera carta de presentación. 

Contamos con perchas, góndolas, mostradores y estanterías realizadas a la medida de su local; realizando la optimización de su local con los estándares de iluminación, mercadeo y distribución de espacios bajo norma Europea; el servicio de asesoramiento de imagen y espacios es gratuito, solicítelo ya; se le entregará un plano tentativo de la distribución de áreas del local con su cotización sin ningún costo. 

Nuestro servicio incluye: diseño de planta del local con su distribución de espacios óptima según su conveniencia, iluminación Led, elección de colores, herrajes de primera calidad, separaciones en vidrio, conexiones eléctricas ocultas, instalación de equipos electricos y electrónicos; nuestro precio y la calidad que le ofrecemos son los mejores del mercado. 

Los diseños que ofrecemos son ideales para todo tipo de local comercial; entre ellos, farmacias, boutiques, tiendas de ropa, dulcerías, ferreterías, papelerías, perfumerías, joyerías, mini markets, panaderías, oficinas, stánds, islas de centros comerciales, muebles de oficina, entre otros. Te ofrecemos un asesoramiento completo que te dará la mejor opción.

La experiencia y nuestros clientes son nuestro mejor referente, nuestra calidad es insuperable, te ofrecemos garantía extendida sobre todos nuestros productos.

Lo mejor de todo, nuestros tiempos de entrega son rápidos porque entendemos tus necesidades a la hora de arrancar con tu negocio.

Trabajamos en todo el Ecuador.

Aceptamos todos los metodos de pago: * Tarjeta

                                                             * Deposito

                                                             * Transferencia

                                                             * Efectivo

Solicita nuestro asesoramiento gratuito y te visitaremos. 

Somos la mejor opción en precio, calidad y servicio. 

Mobiliario Selin

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar