Venta Y Arrendamiento Equipos Multifunción Outsorcing De Imp

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cuero Y Caicedo Y Gaspar De Carvajal 489, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(02) 2246716 (09) 96081662
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Venta Y Arrendamiento Equipos Multifunción Outsorcing De Imp

RENTA, VENTA DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y MULTIFUNCIONALES


Te ofrecemos nuestros planes de arrendamiento en equipos de impresión y multifuncionales obteniendo grandes beneficios, ¡conócelos!.




VENTAJAS DEL ARRENDAMIENTO


Cuando compras un equipo de impresión existen variables que a corto plazo pueden incrementar tus costos como la garantía y el costo de los consumibles el cual también es un factor importante al momento de elegir el servicio de impresión acorde a tus necesidades. Cuando arrendas un equipo, este cuenta con el servicio de mantenimiento incluido y garantizando así mismo el costo de consumibles se encuentra incluido en el plan de arrendamiento que elijas. Si deseas conocer más a detalle estos beneficios con gusto podremos asesorarte.



Beneficios


Obtienes un equipo especialmente para cubrir tus necesidades, manteniendo intactos tus activos fijos, deduciendo de impuestos el servicio brindado en un 100%.



Garantía


Te ofrecemos un servicio técnico para generar un buen rendimiento de los equipos. Una vez terminado el contrato renovamos el equipo por uno más actual incluyéndole una póliza de servicio que soportará y dará mayor certeza de la inversión que estás realizando.

Resultados


Aumenta tu productividad y tus ganancias asegurando el costo de sus consumibles y refacciones, logrando un mejor desempeño de trabajo.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar