Gypsum Y Cielo Raso Drywall Design World

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Quito 123, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(098) 4073129 (084)073129
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Gypsum Y Cielo Raso Drywall Design World



Design World

Gypsum-Cielo raso-Iluminación


Drywall y Cielos Raso es una empresa dedicada a la instalación de productos de DryWall y Cielo Rasos con atención personalizada que solo un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el ramo pueden ofrecer. Utilizando calidad, tecnología y productos innovadores rentables a nuestros clientes en todo el territorio nacional con éxito comprobado. Para asegurarse de que el éxito continúe, tenemos una constante supervisión y evaluación de los trabajos para mantenernos como una empresa de punta.

¿Qué es el Drywall o gypsum? El Sistema de Construcción en Seco (Drywall), es una tecnología ya utilizada en todo el mundo para la construcción de paredes, cielo rasos y cerramientos, en todo tipo de proyectos de arquitectura comercial, hotelera, educacional, recreacional, industrial y de vivienda, tanto unifamiliar como multifamiliar

La experiencia no se regala se la adquiere con el tiempo, damos servicios a bancos, hoteles, universidades, empresas, colegios, instituciones públicas y privadas , etc


QUIENES SOMOS:

Somos una empresa dinámica y responsable con ventajas diferenciales en precios y en servicios, que apostamos por ofreces el sistema de construcción en seco, reconocido mundialmente como sistema DRYWALL el cual tiene muchísimas ventaja que lo hacen un producto líder en construcción en todo el mundo dado que se optimizan los materiales tanto en costo  como en maniobrabilidad, asimismo ofrecemos una completa asesoría profesional para cumplir con las más elevadas expectativa de nuestro cliente.         


NUESTRA POLITICA                                                 

         * Satisfacción del cliente                                                  

         * Calidad total en el servicio que brindamos                       

         * Apoyo y asesoría técnica                                               

         * Puntualidad y seriedad con el cliente                                      

         * Considerar el cliente bien atendido como nuestro mayor promotor                                      

VENTAJAS DEL GYPSUM:

  • Ligereza y economía.- Los componentes que constituyen el panel de yeso, dan la confianza para obtener muros ligeros, incombustibles, duraderos y resistentes, reduciendo el costo de las estructuras principales.
  • Rapidez y mayor eficiencia.- Por sus características e instalación del sistema, el uso del panel de yeso resulta ser más eficiente en la construcción, reduciendo considerablemente el tiempo de ejecución y supervisión en la obra.
  • Durabilidad y máxima calidad.- Los materiales imperecederos, inorgánicos y no degradables, son famosos mundialmente por su alta calidad y durabilidad.
  • Versatilidad.- El panel de yeso es fácilmente adaptable a todos los estilos arquitectónicos. Adecuándose a las necesidades y preferencias de cada persona.
  • Flexibilidad.- Por ser un sistema ligero de tipo abierto, puede ser utilizado en combinación con cualquier otro sistema de construcción prefabricado, industrializado o tradicional.
  • Estabilidad Dimensional.- Las expansiones y contracciones son mínimas bajo cambios ambientales de temperatura y humedad.
  • Acústica.- Los muros y plafones, resultan excelentes aislantes de transmisión de sonido, teniendo un valor STC (Sound Transmision Class) entre 45 y 60 cumpliendo con la mayor eficiencia y economía en los requerimientos de diseño acústico.
  • Incombustibilidad.- Los paneles brindan protección y son una barrera efectiva contra el fuego. Tantos organismos extranjeros (ASTM y UL) como locales (AMIS) han aceptado  como un material de protección contra incendio, debido a que el yeso es totalmente incombustible y su hidratación es lenta

VENTAJAS DEL CIELO RASO DESMONTABLE:

  • EXCEPCIONALES OPCIONES DE DISEÑO.
  • ACCESO SENCILLO A LOS SISTEMAS DEL HOGAR Y OFICINAS.
  • AISLAMIENTO DEL SONIDO.
  • RESISTENCIA A LA HUMEDAD Y EL PANDEO.
  • SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • ECOLÓGICOS


 

La experiencia no se regala se la adquiere. Damos servicios a : Hoteles, bancos, centros comerciales, centros educativos (escuelas, colegios, universidades), entidades públicas y privadas, etc., etc.

 

Gustosos en atenderles para cualquier inquietud.

Email: johnvladmsn@hotmail.com

 Pagina web: http://designworldecuador.wix.com/diseno

Precios de acuerdo al metraje y requerimientos.

 

Si se desea una proforma aproximada, favor hágame llegar a mi e-mail sus requerimientos o póngase en contacto con nuestros teléfonos.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar