Alquiler Laptop Core I7, Core I5, Core I3

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
18 De Septiembre Y Av Universitaria 548, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(02) 3215904 (09) 9054044
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler Laptop Core I7, Core I5, Core I3

		Amig@ el precio a convenir es por los días, llámenos estamos para atenderle; y pregunte por nuestros paquetes, semanales, quincenales y/o hasta mensuales... 
 
Verifique el Rendimiento incuestionable: 
Personalice su Inspiron 15 sin comprometer la calidad de la pantalla. Seleccione HD o incluso mayor resolución táctil Full HD para obtener imágenes nítidas y brillantes además de una experiencia de inmersión en juegos y fotografías en su pantalla de 15,6". 
 
Pura potencia: las páginas web, los juegos y las aplicaciones se ponen en marcha con rapidez con procesadores Intel® Core™ de hasta 5ta generación debido al rendimiento superior y las imágenes increíbles. 
 
Gráficos opcionales: Con la tarjeta de gráficos discretos NVIDIA® GeForce®, es fácil manejar la edición intensa de fotografías y videos sin reducir el rendimiento. 
 
Almacenamiento considerable: Seleccione un disco duro híbrido de hasta 1 TB y 8 Gb en RAM de espacio para una rápida capacidad de respuesta y suficiente espacio para almacenar sus fotografías, archivos y más. 
 
Permanezca desconectado por más tiempo: siga adelante sin preocuparse. Con la impresionante duración de la batería, puede pasar más tiempo entre cargas2 
Gráficos opcionales: Con la tarjeta de gráficos discretos NVIDIA® GeForce®, es fácil manejar la edición intensa de fotografías y videos sin reducir el rendimiento. 
Productividad sin esfuerzos: Acérquese, apunte y deslícese a través del contenido con rapidez con el panel táctil de gran precisión. Siga adelante, incluso en la oscuridad, cuando actualice a un teclado iluminado para tener una mejor precisión al escribir con poca luz. 
 
WiFi de alto rango: seleccione la tecnología más moderna 802.11ac para obtener WiFi rápido dentro de un rango extendido, lo que reduce el almacenamiento en búfer y le permite disfrutar de navegar, transferir o conversar mediante chat dentro de su hogar. (Requiere enrutador 802.11ac, que se vende por separado). 
 
Ingreso de datos eficiente: procese números o navegue hojas de cálculo y documentos con rapidez con un panel numérico de 10 dígitos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar