Renta Alquila Un Drone / Dron Para Cualquier Tipo De Evento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Pedro Claver 0979191340, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(+593) 979191340
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Renta Alquila Un Drone / Dron Para Cualquier Tipo De Evento

Vamos dronde Vayas
Utiliza nuestros servicios a nivel nacional para tomas aéreas de:



Topografía Aérea
Los reconocimientos aéreos son utilizados en cartografía, topografía, reconocimiento de características, aplicaciones arqueologías y SIG que ofrecen información sobre los sitios terrestres que se encuentran a menudo difícil, o incluso imposible de ver o medir desde el suelo. Los pequeños operadores de UAV están encontrando rápidamente un punto de apoyo en fotogrametría digital y servicios de fotografía orto debido a los enormes ahorros de costos con que dan estos dispositivos pequeños no tripulados capaces de transportar una varieda de cargas útiles de imágenes visuales que pueden ir más lento y más bajo que los aviones tradicionales.

Bienes y Raíces
Los agentes de bienes raíces se están dando cuenta rápidamente que las imágenes de vídeo a baja altitud capturadas por drones vende grandes espacios de casas y terrenos de características únicas con mayor rapidez. Además, los agentes que contratan a operadores de drones informan que están atrayendo a más listados también.

Videos y Fotos para Bodas
La captura de imágenes únicas desde puntos de vista que sólo un drone pueden proporcionar para enaltecer el vídeo de una boda tradicional se está convirtiendo en una petición popular por las novias-a-ser. ¿Y por qué no? la boda al aire libre es a menudo elegida por su espectacular ubicación y precioso paisaje; un drone pueden capturar momentos especiales de la celebración mejor que nunca.

Publicidad para Hoteles y Resorts
Al igual que en los vídeos de bienes raíces anteriores, ¿qué mejor manera de mostrar un hotel espectacular localizado en el sitio perfecto de la propiedad que proporcionando a sus futuros huéspedes vídeo e imágenes aéreas que sólo un pequeño drone puede proporcionar?
La realidad que los hoteles y resorts están viviendo que luchan con uñas y dientes por impresiones publicitarias para sobresalir de la multitud de sitios web para reservaciones, agencias de viajes y agencias de marketing, hay que entender las ventajas únicas que la perspectiva de un video puede ofrecer.
Se me ha pagado para proporcionar imágenes de vídeo UAV, como también dado alojamiento gratuito en centros turísticos de lujo en algunos establecimientos a cambio de algo que me gusta hacer de todos modos: volar mi drone!

• Inspección de Cableado Eléctrico y Oleoductos

Empresas de servicios públicos han utilizado naves pilotadas comercialmente, como los aviones y helicópteros, para inspeccionar cientos de kilómetros de líneas eléctricas, torres y subestaciones remotas, así como oleoductos y gasoductos y estaciones de bombeo. Sistemas no tripulados equipados con pequeñas cámaras de vídeo y transmisores están reemplazando a gran parte de la inspección de rutina que era muy cara y con frecuencia peligrosa para los pilotos e inspectores.


• Búsqueda y Rescate
Cuando un residente de Virginia llamado Guillermo DeVenecia desapareció no hace mucho tiempo, la policía y los investigadores fueron enviados a encontrar al hombre de 82 años  de  edad, que sufre de demencia y pérdida de audición.
Buscaron en vano durante tres días usando cientos de voluntarios, perros de búsqueda y un helicóptero en campos y zonas densa mente boscosas. La policía de Fitchburg    preocupada   por su seguridad y ya que la búsqueda se prolongó, emitieron una alerta en las noticias para que los ciudadanos estén pendientes por el hombre desaparecido.

A David Lesh le tomo unos 20 minutos para encontrar DeVenecia con su drone.


Forma de pago: De contado. Aceptamos Bitcoins.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar