Construimos Tu Piscina, Jacuzzi Cascada, A Nivel Nacional.

Colinas De Los Ceibos Santa Cecilia Mz 11 Solar 1a Ave, 2da Calle 3era 11, Guayaquil, Guayas
Precio U$S 8.900
(04) 2856693 (099) 4130818
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Construimos Tu Piscina, Jacuzzi Cascada, A Nivel Nacional.

Constructores Especialistas en Piscinas Jacuzzis Cascadas 

Ofrecemos servicio de construcción de piscinas a nivel Nacional 

Al momento contamos con una súper oferta de piscina 3x6 metros CON jacuzzi incorporado con todo incluido en cemento y linner por tan solo U$8.900 por tiempo limitado contactenos sin compromiso para que reciba información más detallada de esta gran oferta al 04 2856693 whatsapp 0994130818 o escribanos: henryreinberg@hotmail.com 

Contamos con una amplia lista de obras hechas por nosotros que podemos mostrarle para que hablen por si solas, en todas las medidas y modelos Parques acuáticos, áreas comunes de Residenciales y Clubes.

para más información contáctenos a los teléfonos:04 2856693  0994130818 o escribanos: henryreinberg@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Profeccional

    El usuario contrató el servicio en
    Henry y su equipo (hugo, jhon) construyeron nuestra piscina/hidromassage en puyo, pastaza, un trabajo professional. Recomiendo100%, resultado formidable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    MUY BUEN TRABAJO

    Henry junto a su equipo (hugo,jhon) construyeron nuestra piscina en perucho un excelente trabajo 100% ... recomendable, son personas muy serias, responsables y sobre todo la hay que destacar lo bien que hace trabajo cumplen con el tiempo y los materiales son de excelente calidad, ademas de son personas en las que se puede confiar y siempre dispuestas a ayudar muchas gracias por su trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    Henry junto a su equipo (hugo,jhon) construyeron nuestra piscina en perucho un excelente trabajo 100% recomendable, son personas muy serias, responsables y sobre todo la hay que destacar lo bien que hace trabajo cumplen con el tiempo y los materiales son de excelente calidad, ademas de son personas en las que se puede confiar y siempre dispuestas a ayudar muchas gracias por su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente por su contruccion y diseño

    El usuario contrató el servicio en
    Hace 4 años esta empresa construyo una piscina en mi domicilio con un excelente diseño y buenos materiales. La hemos disfrutado desde entonces sin que ningún problema estructural se presente. Recomendamos este empresa por su experiencia y precio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Muy buen trabajo.

    Al mudarme a mi nuevo domicilio, uno de mis principales objetivos era la construcción de una piscina, ... es así como me topo con el anuncio de henrry reinberg y en menos de 2 meses con materiales y trabajadores de calidad me entregan mi piscina de 3 x 7 con jacuzzi incluido. Ya han pasado 2 años de la construcción de mi piscina y resistió el pasado sismo sin desperfecto alguno "muy buen trabajo".
    El usuario contrató el servicio en
    Al mudarme a mi nuevo domicilio, uno de mis principales objetivos era la construcción de una piscina, es así como me topo con el anuncio de henrry reinberg y en menos de 2 meses con materiales y trabajadores de calidad me entregan mi piscina de 3 x 7 con jacuzzi incluido. Ya han pasado 2 años de la construcción de mi piscina y resistió el pasado sismo sin desperfecto alguno "muy buen trabajo".
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Seriedad y Profesionalismo

    El usuario contrató el servicio en
    Puedo dar fe que el señor reimberg realiza los trabajos conforme se realiza la negociación soy un cliente de la ciudad de loja y puedo garantizar su seriedad garantía y cumplimiento en las obras que realiza respecto de la construcción de piscinas.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f